Mejores alternativas a ObjectBar para Windows
ObjectBar para Windows
- Versión de prueba
- 3.520
- 26.8K
- V2.20
Cambia la barra de herramientas y el menú de Inicio por completo
BeautySearch es un programa de personalización desarrollado por un desarrollador indie llamado krlvm. Con esta herramienta de utilidad, podrás cambiar el aspecto de tu…
Taskbar Transizer es una aplicación fantástica y gratis (gpl) solo disponible para Windows, que forma parte de la categoría Personaliza tu PC de la…
ThetaWall es una aplicación gratuita diseñada para usuarios de Windows que permite personalizar el fondo de escritorio de manera sencilla y efectiva. Con una…
VSLogonScreenCustomizer es una aplicación gratuita para Windows que permite a los usuarios personalizar la pantalla de inicio de sesión de su sistema operativo. Con…
3D Icons Pack es un programa que sustituye los iconos por defecto de Windows XP por otros más modernos. Esta herramienta es para ti…
Windows XP Screensaver es un salvapantallas que contiene animaciones del logotipo de Windows haciendo degradados a otros colores.\nSegún Microsoft, es útil para ver la…
Windows 8 Start Panel es una aplicación gratuita diseñada para mejorar la experiencia de personalización del sistema operativo Windows 8. Permite a los usuarios…
El menú de inicio de Windows 10 es muy versátil, ya que ofrece a los usuarios un espacio tradicional de una columna y una…
Madotate es una aplicación gratuita para Windows que permite a los usuarios personalizar su escritorio de manera efectiva. Esta herramienta se centra en ofrecer…
Mouse Magic es una aplicación que te permite añadir un rastro personalizado al cursor del ratón independientemente de la aplicación que estés utilizando, haciéndolo…
ZBar es un programa gratuito diseñado para la plataforma Windows que se enmarca dentro de la categoría de Personalización. Su principal función es permitir…
Con Transbar puedes aplicar un efecto de transparencia a la barra de herramientas del Escritorio, de forma muy sencilla y visible inmediatamente.\nSólo tienes que…